Quiénes somos

Somos una asociación no lucrativa con carácter asistencial para apoyar a los afectados por la enfermedad de Alzheimer o por algún otro tipo de demencia, así como a la familia y cuidadores del paciente, con información acompañamiento y gestión, ante los diversos organismos de la salud.

Nuestra  misión y visión :

Misión

Trabajar por el bienestar de la persona que vive con demencia, educar, sensibilizar y capacitar a las familias para hacer frente a los impactos que la enfermedad genera.

Visión

En Alzheimer Chiapas se brinda atención integral a las familias y personas que viven con Alzheimer y otras demencias, para mejorar su calidad de vida.

La Asociación Chiapaneca contra el Alzheimer, A.C. forma parte de FEDMA, organización que representa a México en las iniciativas globales de atención al Alzheimer y promueve que las demencias sean una prioridad de salud pública.